Deportes
Araucos líder del torneo softbol de Arauca

Con gran trascendencia en el deporte araucano continua en torneo de softbol “Los Puros Criollos” el cual se desarrolla los días domingos en escenarios alternos entre el estadio municipal de Arauca y el Polideportivo Los Guarataros.
En el torneo participan ocho equipos, debido a la falta de un escenario propio, cada domingo se disputan tres encuentros por lo que dos escuadras deben descansar en cada fecha.
Hasta el momento se han disputado seis fecha en las cuales Araucos ha tomado el liderato con cuatro victorias y una derrota, Furia es segundo con tres victorias y una derrota, mientras que One Sports es tercero con tres victorias y dos derrotas.
En el cuarto, quinto y sexto puesto hay un interesante desafío entre Caribes, Cari Cari y Cañoneros los cuales ajustan dos victorias y dos derrotas, para el cierre de la tabla de posiciones encontramos a Atléticos con una victoria y tres derrotas mientras que Gavanes ajusta cuatro derrotas en igual número de partidos.
Recordemos que los cuatro primeros clasifican a la ronda semifinal donde se enfrentaran de manera directa a partido único para conocer los finalistas.
Este domingo regresan las emociones del softbol araucano con una nueva fecha de este interesantísimo torneo.
Deportes
Llaneros campeón del torneo de softbol en Tame


En un vibrante partido resultó la gran final de la copa Carlos Hernández de softbol que se disputó en la cancha del club campestre Los Caballos del municipio de Tame la cual dejó como ganador al equipo Llaneros quienes se impusieron 12 carreras a 9 ante Giraras.
La final estuve antecedida por el juego por el tercer lugar el cual ganó Makaguanes al imponerse 10 carreras a 1 ante Patriotas que poco pudo hacer ante la fortaleza ofensiva de la tribu que se impuso de principio a fin.
Ya en la final, hay que señalar que Giraras inició ganando al anotar la primera carrera del encuentro en la segunda entrada, Llaneros contestó rápidamente empato y pasó adelante al marcar cinco carreras, posteriormente anotó cuatro más, para ir ganando el juego 9 a 1, pero las últimas dos entradas de Giraras recortaron con un home run de Darwin Carrasco que llevó a dos a bordo y se pusieron a cuatro carreras.
En la parte baja de la sexta entrada ante algunos errores de la defensiva de Giraras permitió a Llaneros recuperó la ventaja y se puso 12 carreras a 6, pero en el último turno al bate Giraras anotó tres carreras y puso a tres corredores en las bases, pero un elevado entre center y el right field permitió a Llaneros el último out del torneo para coronarse 12 a 9.
El cuadro de honor quedó de la siguiente manera:
Campeón Llaneros
Subcampeón Giraras
Tercer puesto Makaguanes
Cuarto lugar Patriotas
Deportes
Llaneros vs Giraras, la gran Final del Softbol en Tame


Este domingo dos de abril se disputará la gran final de la copa Carlos Hernández de Softbol en el club campestre Los Caballos del municipio de Tame.
Llaneros chocará ante Giraras luego de lograr su clasificación en las semifinales, los dos por nocaut ante sus rivales Patriotas y Makaguanes respectivamente.
Esos juegos se disputaron el pasado 26 de marzo cuando Giraras derrotó a Makaguanes por 12 carreras a 2, mientras Llaneros hizo lo propio ante Patriotas 16 carreras a 6.
Se espera una amplia programación para el cierre del torneo cuando se dispute el juego por el tercer lugar desde las nueve de la mañana entre Makaguanes y Patriotas y seguidamente la gran final.
Parte como favorito Llaneros quien viene de ser primero en la ronda regular mientras Giraras fue tercero, además en los dos juegos en los que se enfrentaron Llaneros se impuso de manera contundente.
Giraras viene de lograr su mejor partido con una defensa perfecta y una ofensiva oportuna desde la primera entrada situación que buscaran repetir en la final, todo está dado para disfrutar de un gran espectáculo este domingo dos de abril en el club Los Caballos de Tame.
Deportes
Con golazo de chilena Colombia derrotó a Japón


En un gran encuentro la selección Colombia de mayores se impuso como visitante ante Japón en la ciudad de Osaka, por dos goles a uno con una fantástica anotación del delantero Rafael Santos Borre quien mandó al fondo de las redes el balón luego de una espectacular chilena.
Colombia fue superior a lo largo del encuentro, sin embargo, nuevamente le costó en los primeros minutos del encuentro, Kaoru Mitoma anotó para Japón apenas al minuto tres de juego, una situación que se vuelve constante en la era del profesor Néstor Lorenzo, por fortuna está vez se logró recuperar a tiempo y voltear el marcador gracias a las anotaciones de John Jader Duran al minuto 33 tras centro de Deiver Machado, y la mencionada chilena de Santos Borre que llegó al minuto 61 del juego.
Colombia que inició sin James, ni Falcao, tampoco estuvo Cuadrado en la convocatoria, terminó con muy buenas sensaciones, esta vez en dos juegos, una victoria y un empate ante los mundialistas Japón y Korea del Sur.
-
Araucahace 3 semanas
Paro cívico a partir del lunes?
-
Noticiashace 2 semanas
Murió mujer accidentada en Tame
-
Araucahace 3 semanas
¿De quién es la camioneta en la que se desplaza Clara Godoy en Arauca?
-
Noticiashace 2 semanas
La historia del ataque entre Santo Domingo y Cubiloto en Tame-Arauca
-
Fortulhace 3 semanas
Hombres armados se llevaron a un joven del municipio de Fortul
-
Noticiashace 1 semana
Niño de tres años pierde la vida en aguas del río Tigre
-
Noticiashace 4 días
Un hombre fue asesinado en zona rural de Saravena
-
Noticiashace 4 semanas
Dos muertos en terrible accidente en Saravena