Conectado con

Cravo Norte

Asesino de conductor en Cravo Norte fue capturado en Maní Casanare

Published

activo

Por solicitud de la Fiscalía Seccional fue asegurado con detención intramuros, Melecio Antonio Hernández Ochoa de 35 años, por hechos ocurridos en la Vereda Corocoro vía Arauca a Cravo Norte (Arauca), el 20 de febrero de 2016.

La situación se habría presentado cuando, al parecer, por hurtarle el dinero producto de los fletes de viaje fue asesinado y abandonado en sector por donde se movilizaba Luis Martín Alfonso Colmenares de 45 años, quien conducía un camión de carga, para el momento de los hechos.

Por orden judicial fue detenido Hernández Ochoa residente en Maní (Casanare), por investigadores del CTI de la Fiscalía.

Ante el Juzgado 3° Promiscuo Municipal de Arauca fue presentado el detenido para su judicialización.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por los delitos de homicidio y hurto simple, los cuales fueron aceptados.

Sigue leyendo
Advertisement

Cravo Norte

De un infarto falleció docente de Cravo Norte

Published

activo

En las últimas horas se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido docente Johnny Navarro Navarro Manjarrez quien laboraba en el colegio José Antonio Galán de Cravo Norte.

El líder sindical Hernando Sánchez Blanco escribió en sus redes:

Con profundo dolor les doy a conocer el fallecimiento del compañero JHONNY NAVARRO MANJARREZ profesor del colegio en la mañana de hoy de un infarto fulminante.

En nombre de ASEDAR y el mio expreso a su familia, compañeros y alumnos nuestras más profundas condolencias por tan irreparable pérdida y pedo al todo poderoso los colme de fortaleza para afrontar tan difícil momento.

Invito al magisterio a rodearlos con su apoyo y solidaridad.

PAZ EN LA TUMBA DE JHONNY, QUE DIOS LO COME DE GLORIA.

Sigue leyendo

Cravo Norte

En Cravo atracaron en plena Alcaldía

Published

activo

En la mañana de este jueves 29 de septiembre se presentó un hecho supremamente grave en el municipio de Cravo Norte, puntualmente en la sede de la Alcaldía, dos hombres con pasamontañas armados con pistolas se presentaron e intimidaron a los asistentes y les robaron las pertenencias especialmente bolsos y carpetas con documentos.

Ya de por sí, que se presente un atraco en esta zona del departamento es algo muy extraño, menos en pleno centro del pueblo, en la Alcaldía, a una cuadra de la estación de Policía; pero la situación se convierte en algo mucho más grave cuando se conoció que al parecer uno de los atracados resultó ser una persona que se iba a presentar a una millonaria licitación.

Información de la comunidad señala que al hombre se le llevaron el bolso donde trasladaba los documentos de la oferta, pero no fue el único, a otros ciudadanos también los intimidaron y se les llevaron lo que portaban en sus manos y bolsos.

Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades en las próximas horas.

Sigue leyendo

Cravo Norte

Consternación en Cravo Norte por asesinato de exconcejal de la localidad  

Published

activo

 

Sorpresa y consternación sufrieron los habitantes del Municipio de Cravo Norte luego de conocerse el asesinato del señor Raúl Alonso García Mojica de 50 años de edad, quien se había desempeñado como concejal  por el partido liberal por tres periodos hasta el año 2019.

 

Yonnys Armando Escobar, personero de la localidad dijo que la información recolectada por testimonios de la comunidad es que sobre el medio día sujetos armados habrían llegado hasta la finca La Caleta propiedad del exconcejal ubicada en la vereda el Zamuco donde fue ultimado con arma de fuego.

 

Una comisión de las autoridades civiles, policiales y militares, se trasladaron hasta el lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.

 

El personero dijo que rechaza estos actos violentos que alteran la tranquilidad de los habitantes aclarando que desde hace aproximadamente un año no se presentaban muertes violentas.

 

El excalde del municipio de Cravo Norte Javier Esneider Triana, señaló en su cuenta de Facebook: “Con profunda tristeza recibo la noticia del asesinato de nuestro exconcejal Liberal de Cravo Norte, “Cocorejo” Raúl García, otro amigo liberal que nos arrebata la violencia… ¿hasta cuándo? No más indiferencia ante estos hechos que infunden temor y dolor. Mis más sinceras condolencias a toda su familia, Dios les de fortaleza en este difícil momento”.

 

La concejal Rosa rodriguez también rechazo este asesinato: “Como concejal del Municipio, rechazo estos hechos que enlutan un Pueblo , me uno Al dolor de una esposa, de Unos hijos de una familia que hoy se sienten impotentes ante Este acto. Descansa en paz Raul, Gran lider, ex concejal que llevo con orgullo las Banderas del partido liberal. Cocorejo, Tus frases quedaran por siempre en nuestros Recuerdos, pues nos dejaste muy tristongos, gracias por La insistencia, por decir asistencia!! Vuela alto Cokito”

Sigue leyendo

Destacados