Conectado con

Arauquita

Falleció el caballero de la radio; hasta siempre querido Edwar

Published

activo

Sobre las 6 y media de la noche de este martes 10 de noviembre se reportó el fallecimiento del reconocido periodista Edwar Jersain Carrillo Solano, quien estaba vinculado laboralmente a la Emisora Arauquita 88.3 F.M Stéreo.

Había sido ingresado desde el fin de semana en el Hospital San Lorenzo de Arauquita y debido a su complicación en el cuadro de salud, se hizo necesario su remisión a un centro asistencial en la ciudad de Bucaramanga donde se registró su deceso por Covid19.

Para quienes tuvimos la oportunidad de conocer a este hombre integral, destacamos en él su don de gente, sencillez, amabilidad y disponibilidad de servicio a la gente y las comunidades a quienes servía con pasión.

Un enamorado de su profesión y de su familia, siempre servicial, siempre atento a lo que necesitara su comunidad, comprometido como pocos con las causas sociales, Edwar nos deja un gran ejemplo como Periodista, como amigo, pero sobretodo como la tremenda persona que fue. 

«En la ciudad de Bucaramanga donde luchaba con determinación, se apagó una de las voces más representativas de la frontera colombo venezolana, dejando un dolor generalizado en todos los que día a día lo dejábamos entrar a nuestros hogares desde las ondas hertzianas. De seguro, en los bordes y centro de nuestra memoria histórica te llevaremos por siempre amigo Edward, oramos para que la paz de Dios recaiga sobre su familia y seres queridos frente a esta implacable veleidad del destino», así lo destacó la Alcaldía de Arauquita.

El Gobernador Facundo Castillo en su cuenta en Facebook señaló:

Adiós a la voz de la noticia en Arauquita, adiós a ese hombre solidario y gran servidor comunitario. 

Nuestra solidaridad con sus familiares y amigos de la radio en el departamento de Arauca.

Descanse en paz Edward Carrillo, gracias por todo el acompañamiento en mis momentos.

 

Sigue leyendo
Advertisement

Arauquita

Un muerto y cinco heridos en grave accidente de tránsito en el sector de Filipinas

Published

activo

Caía la tarde de este miércoles 28 de febrero cuando un camión cargado con plátano que se trasladaba desde el sector de Filipinas al centro poblado de Puerto Jordán zona rural del municipio de Arauquita se accidentó.

El automotor con al menos seis ocupantes se salió de la vía terminando volcado en uno de los costados de la carretera, uno de los cuales falleció y los restantes resultaron lesionados siendo traslados al centro de salud de Puerto Jordán.

De los lesionados se ha señalado que uno está muy delicado, su pronóstico es reservado, otro fue remitido con lesiones en extremidades inferiores y los tres restantes permanecen en el centro asistencial.

Sigue leyendo

Arauquita

Planta procesadora de lácteos debe entrar en funcionamiento rápidamente

Published

activo

El gobernador de Arauca, Renson Martínez Prada, señalo que la planta procesadora de lácteos ubicada en la Esmeralda municipio de Arauquita debe entrar en funcionamiento lo más pronto posible.

El mandatario señaló “o la ponemos en funcionamiento, o la ponemos en funcionamiento. Esas fueron mis palabras para poner operativa la #PlantaProcesadora de #Lácteos ubicada en La Esmeralda, municipio de Arauquita.

Hoy me reuní con el alcalde de esa localidad, Luis Panqueva, gremio del sector de lácteos, Cámara De Comercio Del Piedemonte Araucano, secretarios de Planeación y Hacienda y el gerente del IDEAR para trazar la hoja de ruta que llevará al funcionamiento de la planta.

Estoy seguro que en este gobierno lo lograremos, ya tenemos acciones y metas establecidas. Espero me acompañen para apalancar la productividad del Departamento.

Sigue leyendo

Arauquita

Asesinan a un hombre en Puerto Jordán

Published

activo

Sicarios volvieron a actuar en el centro poblado de Puerto Jordán asesinando a un hombre de aspecto joven el cual fue ultimado en una esquina.

Según se ha señalado por la comunidad, mientras el hombre caminaba por el andén un sujeto se acercó y le disparó en repetidas oportunidades cegando su existencia en el sitio del ataque.

El sicario huyó del lugar con rumbo desconocido, se ha indicado que la víctima se dedicaba a la comisión de plátano en la región, era conocido como Jhon.

En el centro poblado no hace presencia la Policía, se espera que personal de una funeraria adelante el levantamiento del cuerpo.

Sigue leyendo

Destacados