Conectado con

Tame

Dos personas fueron asesinadas en la región del Sarare este martes

Published

activo

Continúan los hechos violentos en la región del sarare colombiano, esta vez la comunidad reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la vía que comunica a los municipios de Saravena (Arauca) y Cubará departamento de Boyacá.

Según se ha señalado los cuerpos están distantes el uno del otro, se presume que fueron ultimados por un grupo armado irregular que delinque en la zona, hasta el momento se han detectado acciones del ELN y las disidencias de las Farc.

 

Se reveló que una de las víctimas fue encontrada en inmediaciones del puente de la quebrada La Gritona, mientras que el otro cuerpo fue abandonado a orilla de carretera, no muy distante de la estación de combustible de Bojabá, en el corredor vial de La Soberanía.

 

Personal de una funeraria se traslada al área para adelantar el levantamiento de los cuerpos de estas personas para ser llevados a Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare para la inspección judicial y establecer la identidad.

 

Este doble crimen se registra en menos de 24 horas en que la guerrilla del Eln adelantó un atentado terrorista en el casco urbano del municipio de Saravena que dejó a cuatro personas afectadas, una de ellas una mujer que sufrió amputación de su pierna derecha y un menor de edad con lesiones por las esquirlas del artefacto explosivo.

Sigue leyendo

Noticias

Ladrones hacen de las suyas en Tame

Published

activo

En cámaras de seguridad quedaron registrados los delincuentes que ingresaron a un local comercial de comidas rápidas en el municipio de Tame y procedieron a hurtar lo que encontraron a su paso.

La denuncia la hizo en redes sociales Juan Manuel Pava propietario del establecimiento Alitas donde Pava, en la cuna de la libertad.

La denuncia señala:

El tema de la delincuencia está como pasándose de la raya y queremos hacerle un llamado a la administración municipal de Tame y la policía que así como nos obligaban a cerrar nuestros locales de comidas nocturnas, así mismo nos brinden protección a la ciudadanía; hace unos días entraron a robar a los amigos del establecimiento MUSA GASTRO BAR y anoche roban a los amigos de DREAM BURGUER..

ayudemos a identificarlos por favor..

Buenas tardes queridos compañeros del gremio de comidas Rapidas, quisiéramos que me colaboren a publicar estas ratas del pueblo que como que nos tienen azotados el gremio. Esta madrugada entraron a mi local DREAM BURGUER y se llevaron mercancia telefonos corneta y dinero la verdad que Tame no es el mismo y duele ver que las autoridades no hacen nada por protegernos de los delincuentes

Sigue leyendo

Noticias

Delincuentes roban en establecimiento comercial de Tame

Published

activo

En las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial en el municipio de Tame quedaron registrados dos delincuentes quienes aprovechando la oportunidad proceden a hurtar varios elementos que estaban en los mostradores.

No se percataron de que estaban siendo registrados en las cámaras, claramente se observa como el hombre toma varios elementos y los introduce en un bolso que lleva en sus brazos, la mujer se pone de espalda de la cámara observando en dirección contraria para alertar al malhechor ante cualquier movimiento de los trabajadores del negocio.

Las imágenes fueron dadas a conocer para poner en alerta a los comerciantes de los demás municipios para que los identifiquen y eviten que sigan robando.

Sigue leyendo

Noticias

Alcaldía cierra cinco establecimientos nocturnos en Tame

Published

activo

Foto alcaldia de Tame

Durante este fin de semana y mediante operativo de inspección, vigilancia y control, fueron cerrados por incumplimiento de las normas, al igual que por actos contrarios al orden y la tranquilidad: cuatro (4) bares y una (1) casa de lenocinio en el municipio de Tame.

El operativo liderado por la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana a cargo del Dr. José Ángel Muñoz, en coordinación con la Inspección de Policía y el acompañamiento de la Policía Nacional, permitió ejercer control en los diferentes establecimientos nocturnos y escuchar a la comunidad sobre problemáticas en torno a la inseguridad y el ruido excesivo en algunos lugares, donde se podrán tomar medidas para corregir dichas situaciones de manera concertada y evitar dificultades de convivencia entre comerciantes y vecinos. Estos operativos se seguirán realizando de manera frecuente con el fin de garantizarle espacios seguros a la comunidad de nuestro municipio.

Cabe destacar que, como resultado adicional fue capturada una persona por porte de arma blanca y de la misma manera en horas de la madrugada fue atendido un caso de violencia intrafamiliar, señaló la administración municipal en su red social.

Sigue leyendo

Destacados