Capturan sujeto por feminicidio en Arauca, mientras en Tame Policías salvan a una mujer y capturaron a su agresor

Sin dar mayores detalles la policía en Arauca reportó que mediante actividades de registro y control por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la manzana 2 - Casa 4 Urbanización el Arauco fueron abordados los uniformados del cuadrante por moradores del sector manifestando que un sujeto agredió físicamente con arma cortopunzante a su compañera sentimental.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al sitio y capturaron al sujeto el cual fue  dejado a disposición de la Autoridad competente, mientras que a la víctima la trasladaron al hospital San Vicente dónde posteriormente falleció.

Entre tanto en el municipio de Tame mediante el ingreso de una llamada al  modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, informa la ciudadanía que al parecer se está presentando un caso de violencia intrafamiliar.

De inmediato la patrulla se traslada al lugar, donde se observa a una mujer pidiendo auxilio por la ventana de su casa, amparados en el artículo 163 de la Ley 1801 los uniformados ingresaron al inmueble y observaron a un ciudadano agrediendo físicamente a su esposa, ocasionándole una herida abierta en su cabeza, una herida abierta en su mano derecha y lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Los policías procedieron a trasladar a la víctima al hospital San Antonio de Tame a fin de recibir atención médica, capturaron al agresor por el delito de violencia intrafamiliar y fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación.