Arauca
Llegó la hora de solucionar sus problemas por las buenas, gratis y sin abogados

Los ciudadanos de estratos 1, 2 y 3 que tengan asuntos pendientes relacionados con familia, deudas, contratos, y conflictos de convivencia, entre otros, podrán solucionarlo en la V Jornada Nacional de Conciliación que promueve el Ministerio de Justicia y del Derecho y que en Arauca apoya la Universidad Cooperativa a través de su Centro de Conciliación.
La jornada que en esta oportunidad será de manera virtual, está programada para los días 21 y 22 de octubre. La UCC lo realizará a través de la plataforma virtual Gestión Jurídica, que se encuentra en el panel de servicios de la página www.ucc.edu.co con nombre Consultorio Jurídico.
Aunque las audiencias serán agendadas hasta el 15 de octubre, los interesados en utilizar este mecanismo alternativo de solución de conflictos se pueden comunicar al teléfono 8850504, donde recibirán asesoría y agendarán las audiencias, servicio que la institución ofrece de manera gratuita.
La Universidad Cooperativa recordó a la comunidad araucana que el Consultorio Jurídico Virtual es una herramienta de fácil acceso, ágil, intuitiva, efectiva y segura, que pueden utilizar sin salir de casa.
Arauca
Por porte ilegal de armas dos sujetos fueron enviados a la cárcel en Arauca

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, jueces de control de garantías del circuito judicial de Arauca (Arauca) impusieron medida de aseguramiento privativa de la libertad a dos hombres señalados de portar armas sin la documentación que demostrara su legalidad.
Juan Carlos Álvarez García, fue capturado este 10 de noviembre mediante diligencia de registro y allanamiento a una residencia ubicada en el asentamiento humano San Vicente de Paul de Arauca (Arauca), a quien le hallan en su poder un revólver, doce cartuchos y 690 gramos de clorhidrato de cocaína.
El hombre fue judicializado por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Por otra parte, en actividades de control y registro adelantadas por la Policía Nacional en el barrio San Antonio de Tame (Arauca), fue capturado en flagrancia José Alexander Becerra Farias.
Al momento del registro el implicado portaba un revólver y seis cartuchos. El hombre deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Los dos procesados no aceptaron los cargos y fueron enviados a establecimiento carcelario.
Arauca
Un hombre muerto y una mujer herida dejó acción sicarial en zona rural de Arauca

Este miércoles 06 de diciembre en horas de la noche hombres armados asesinaron a un hombre identificado como Franklin Parra y dejaron herida a la señora Edis Etildia Sarmiento quien junto a un bebe fue trasladada a la unidad de urgencias del hospital San Vicente de Arauca.
El hecho se presentó en el sector de Clarinetero zona rural de la capital hasta donde llegaron los asesinos a perpetrar el ataque y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre la ola de violencia que golpea el Departamento.
En la zona delinquen estructuras del ELN y las Disidencias de las Farc.
Arauca
𝗟𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗷𝗼𝗿𝗼𝗽𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗻𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗩ichada

En el marco de las fiestas patronales de la ciudad de Arauca así quedó el reinado:
𝗟𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗥𝗲𝗶𝗻𝗮 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗷𝗼𝗿𝗼𝗽𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟯 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗻𝗼𝗿𝗶𝘁𝗮 𝗩𝗜𝗖𝗛𝗔𝗗𝗔: Leslye Katherine González Santana.
𝗩𝗶𝗿𝗿𝗲𝗶𝗻𝗮: Señorita Casanare: Nicol Borda Saldarriaga.
Primera princesa: Señorita Arauca: Daniela Fernanda Flórez Aragón

-
Nacionaleshace 4 semanas
Tabaquismo: principal causa de cáncer de pulmón y EPOC
-
Araucahace 4 semanas
Ejército Nacional incauta 1600 galones de crudo hurtado por el ELN al Oleoducto Caño Limón Coveñas en Arauca
-
Deporteshace 4 semanas
Giraras vs Cerveceros, la gran final en Tame
-
Araucahace 4 semanas
Enelar deberá regresar toda la plata que cobró para la Guajira
-
Araucahace 4 semanas
Pésimo estado de la vía Arauca-Tame por poco causa una tragedia
-
Nacionaleshace 4 semanas
La Orinoquía tienen nuevo comandante de Acción Integral
-
Noticiashace 4 semanas
Una persona falleció en accidente de tránsito en la vía Tame-Arauca
-
Noticiashace 4 semanas
Cerca de tres días sin el servicio de agua la próxima semana en Tame