Extorsionaba con fotos íntimas a un hombre en Tame, fue cobijada con medida de aseguramiento

La Fiscalía General de La Nación imputó cargos a Vivian Daniela Muñoz Junco como presunta responsable del delito de extorsión. Los hechos ocurrieron en febrero de 2020.

De acuerdo con las indagaciones adelantadas por la Fiscalía, la implicada, quien utilizaba un perfil falso en una red social le habría exigido $ 150.000 a la víctima, a cambio de no enviarle a la esposa unas fotografías donde el aparecía con otra mujer.

Por lo anterior, el hombre reunió el dinero exigido y el día 10 de febrero de 2020 llegaron a su trabajo dos personas enviadas al parecer por la procesada para recogerlo.

Al momento de la entrega, los hombres fueron capturados en flagrancia por uniformados del Gaula de la Policía Nacional y judicializados por el mismo delito.  Por su parte el juez de garantías los cobijó con medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía permitieron evidenciar que Muñoz Junco, al parecer era la autora de los mensajes extorsivos.

La mujer fue capturada por agentes de la Policía Nacional, el pasado 22 de julio, en el municipio de Tame (Arauca)

En audiencias preliminares la procesada no aceptó los cargos formulados y el juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria.