A caballo y en canoa operarios de Enelar continúan inspeccionando en busca de la falla en la línea Caño Limón-Cravo Norte

Como plan de contingencia la Empresa de Energía de Arauca aisló la línea Caño Limón – Cravo Norte, realizando suplencia de carga desde la subestación Zona Industrial del municipio de Arauca para garantizar la continuidad del servicio de energía del 100% de la demanda esa localidad. 

Tras el daño presentado, Enelar reveló que como resultado de las pruebas y trabajos de verificación realizados en dicha línea no fue posible normalizar el servicio de energía y por tal motivo se seguirá prestando el servicio con las plantas generadoras de manera continua hasta las 10 de la noche. 

Sin embargo, hizo un llamado a los usuarios hacer uso eficiente de la energía eléctrica mientras se normaliza el servicio que no ha sido posible debido al difícil acceso a la zona y solicitó a los usuarios de Cravo Norte hacer uso racional del servicio procurando utilizar el mínimo de aparatos electrodomésticos. 

El encendido de las Plantas se retomará el día de hoy a partir de las 6 de la mañana y su utilización dependerá de los resultados que se tengan con la línea de interconexión.