Guerrilleros del ELN hostigaron la estación de Policía del municipio de Fortul, se tomaron fotos y videos en el pueblo

 

Durante varios minutos miembros del ELN hostigaron a los uniformados de la Policía Nacional que prestan seguridad en la estación del municipio de Fortul. Los irregulares lanzaron granadas seguidos de abundantes disparos de fusil, por fortuna, no se presentaron víctimas informaron fuentes de la institución.

En la huida los subversivos se tomaron fotografías y videos en diferentes partes del casco urbano del municipio como mensaje de presencia en el territorio en medio del paro nacional armado decretado por esa guerrilla.

Este es el segundo acto terrorista registrado en el departamento de Arauca en medio del paro, recordemos que ayer fue incinerada una motocicleta en el sector de El Terraplen municipio de Saravena.

A esta hora se presenta interrupción total en el transporte de carga y pasajeros en todo el departamento de Arauca, el comercio en municipios como Tame, Fortul, Saravena y Arauquita no abrió sus puertas, mientras que, en Puerto Rondón, Cravo Norte y Arauca por lo menos la mitad de las empresas cerraron por estos tres días.