Conectado con

Deportes

Real Barril nuevamente campeón en el torneo de Malangas

Published

activo

 

 

Tres de cuatro, así puede presumir el conjunto de real Barril al obtener el tercer torneo de la copa Malangas en la cancha sintetica de futbol cinco de la Bombonera en Tame, torneo para jugadores inactivos.

 

La final fue el pasado viernes en horas de la noche con lleno total, las emociones estuvieron de lado y lado, al final el marcador 5 a 4 demostró lo ajustado del partido.

 

Real Barril y Real Drinkers dieron buena cuenta de una final aguerrida en la cual se impuso la jerarquía de hombres como el portero Carlos Villa o el goleador Wilmer Tumay quien marcó en tres oportunidades para el campeón.

 

Drinkers a pesar de lograr abundante cantidad de oportunidades (7 veces al palo) no pudieron marcar la diferencia y terminaron sucumbiendo en la final.

Sigue leyendo
Advertisement

Arauca

¡Arauca tira de garra para rescatar un punto ante Boyacá!

Published

activo

⚽ **💥

Por La Prensa Araucana.

El equipo sub-13 de la selección Arauca dejó el alma en la cancha sintética de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, logrando un empate agónico (2-2) ante Boyacá en el Grupo 6 del Torneo Interligas Copa Win Sports.

🔹 🎯 Minuto 26 | Tiro libre desde la izquierda y Benites, con olfato goleador, apareció en el área para abrir el marcador a favor de los araucanos.

🔹 ⚡ Minuto 28 | La alegría duró poco: Molina, con sangre fría, transformó un penal para Boyacá y puso el 1-1 en el electrónico.

🔹 🔥 Minuto 8 (2T) | Un error garrafal en la defensa de Arauca dejó a David solo en el área chica. Sin titubear, el ‘9’ boyacense la mandó al fondo para el 2-1.

🔹 ⏳ Minuto 35 (2T) | Cuando el partido agonizaba, apareció Mendoza para darle vida a Arauca. Tras un par de rebotes, el pequeñín cazó la pelota y fusiló la red para el definitivo 2-2.

📊 Así queda el Grupo 6:

1️⃣ Boyacá – 4 pts (+4)
2️⃣ Tolima – 4 pts (+2)
3️⃣ Arauca – 2 pts (0)
4️⃣ Putumayo – 0 pts (ELIMINADO)

💥 📌 El reto final: Arauca se jugará la clasificación ante Putumayo, que viene de caer 3-1 ante Tolima. Solo vale ganar… y si es con goleada, mejor. 🚀

Sigue leyendo

Arauca

La Sub-13 de Arauca debuta con empate en el Interligas

Published

activo

🔥 ** 🔥

La Selección Arauca Sub-13 arrancó su participación en la Fase Clasificatoria del Torneo Interligas – Copa Win Sports con un empate (1-1) ante Tolima en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

💥 Golazo tempranero de David Rivera (9′) 🏹 puso en ventaja a los araucanos, pero cuando la victoria parecía asegurada, Alvis (82′) ⚡ apareció para igualar el marcador y dejar todo en tablas.

🔜 Próximo partido: Mañana 9:30 AM 🆚 Boyacá. Los llaneros van con todo en busca de su primera victoria.

Sigue leyendo

Arauca

Debut soñado: Joel Romero brilló con una asistencia en su estreno con América de Cali

Published

activo

🔥 ** 🔴

📍 Por La Prensa Araucana

Las promesas del fútbol araucano empiezan a dejar su huella en el profesionalismo. Joel Sebastián Romero, con apenas 19 años, tuvo su debut soñado en la primera división del fútbol colombiano con América de Cali. Aunque solo estuvo 7 minutos en cancha, le alcanzó para mostrar destellos de su talento.

🕰️ Minuto 84, América ya ganaba 3-0 cuando Romero ingresó al partido. En su primera intervención, metió un pase filtrado quirúrgico 🎯 para dejar mano a mano a Micolta, quien no perdonó y selló el 4-0 para los ‘Diablos Rojos’ 🔥.

👀 Arauca dice presente en el fútbol profesional


El fútbol araucano sigue exportando talento. Además del debut de Romero, este lunes se confirmaron dos movimientos importantes en el mercado de fichajes:
✅ Luis Andrés «Totono» Paredes firmó con San Antonio FC, equipo de la segunda división de Estados Unidos 🇺🇸⚽.

✅ Jhon Edinson Largacha dejó Millonarios para sumarse a Deportivo Pereira 🟡🔴.

🚀 ¡Que viva el talento araucano! Joel Romero ya empezó a escribir su historia y, si sigue así, será cuestión de tiempo para que su nombre esté en boca de todos. ¿Será el próximo crack cafetero? 🔥⚽

Sigue leyendo

Destacados