Conectado con

Noticias

Una persona murió en accidente de tránsito en Brisas de Satena

Published

activo

El señor Emerson Pacheco murió la noche de este domingo 19 de marzo cuando se trasladaba en una motocicleta por la vía principal de Brisas de Satena en la entrada al sector conocido como La Bendición.

En el hecho en el que se vieron involucradas otras dos personas quienes fueron remitidas al hospital San Antonio donde una de ellas fue remitida a Saravena por la gravedad de las lesiones sufridas.

Las autoridades de tránsito entregaron el balance de los siniestros viales fin de semana

Del Tameño Nato en esa localidad.

1. Se reporta siniestro en la interseccion de la calle 17 con carrera 16 entre una motocicleta y una camioneta Toyota Hilux donde resulta lesionadas 3 ocupantes de la moto. Dos adultas y una de ellas en estado de embarazo y una menor de edad las cuales fueron trasladadas al hospital San Antonio de Tame.

19_03_2023

1. Se tiene conocimiento de siniestro vial en vía departamental Tame a Puerto San Salvador con volcamiento de vehículo tipo camioneta donde los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

2. Se reporta siniestro vial en la calle 15 #16-44 entre una motocicleta y una persona en condición de peatón la cual fue trasladada al hospital San Antonio de Tame para valoración médica y posteriormente remitida al hospital del Saravena.

Arauca

Cambio en la comandancia de la Policía en el departamento de Arauca

Published

activo

Este lunes se daría el cambio del comandante de la Policía en el departamento de Arauca, saldrá del cargo el coronel Luis Fernando Atuesta Álvarez y se espera el nuevo designado por el director nacional de la institución.

La información fue confirmada por el diputado, Juan Alfredo Quenza Ramos, quien en la sesión de la Asamblea pidió a los diputados que otorgaran una medalla de reconocimiento a la labor cumplida por el oficial saliente.

Atuesta Álvarez estuvo poco tiempo como director en propiedad apenas dos meses, fue segundo al mando y comandante encargado durante múltiples oportunidades, sale del departamento en medio de estadísticas favorables a pesar de lo complejo que resulta el departamento de Policía Arauca.

Sigue leyendo

Noticias

Niño de tres años pierde la vida en aguas del río Tigre

Published

activo

Un niño de apenas tres añitos de vida identificado como Dilan Arévalo Benítez falleció la mañana de este viernes 26 de mayo en aguas del río Tigre en los límites entre los municipios de Fortul y Tame.

Según ha señalado la comunidad desde las primeras horas del día el río inundó la vía principal que comunica los cascos urbanos de Tame con Fortul, los conductores de carros o motos no tomaron las medidas de prevención y continuaron con su marcha, aunque la vía no se veía por la gran cantidad de agua.

Un adulto en compañía de dos menores; una niña y el pequeño viajaban en una motocicleta, pero cuando pasaban por el sector la fuerza del agua les generó un accidente, el adulto logró salvar la niña, pero Dilan se fue aguas abajo.

Rápidamente habitantes de la zona se dieron a la tarea de buscarlo, lo encontraron, pero muerto.

Este no fue el único accidente en esa zona esta mañana, una mujer con un niño también en una moto fueron arrastrados por las aguas por fortuna se salvaron los dos.

Se pide a los conductores que no pasen la vía cuando está inundada, es un acto irresponsable que puede causar hechos muy graves.

Sigue leyendo

Noticias

Murió mujer accidentada en Tame

Published

activo

El pasado viernes 19 de mayo en la vía al sector de Brisas de Satena del municipio de Tame dos motocicletas se vieron involucradas en un fuerte choque del que salieron los ocupantes de los automotores lesionados, inicialmente fueron trasladados centros asistenciales, pero lamentablemente una de las involucradas murió.

Se trata de la señora Mirella Rojas, una reconocida trabajadora de un establecimiento comercial del centro del municipio de Tame quien a esa hora se trasladaba a su hogar para almorzar como pasajera de la motocicleta que llevaba la vía, pero lamentablemente fue chocada por el otro automotor.

Aunque se guardaba la esperanza de que pudiera salir con vida de este accidente, las lesiones sufridas fueron tan graves que terminaron costándole la vida, así lo confirmó un allegado a la familia en la jornada de este jueves.

Sigue leyendo

Destacados